miércoles, 4 de abril de 2012

Quítate esa playera… es una órden…

Hay diferentes acciones que uno puede realizar para ganarse casi automáticamente una etiqueta, independientemente de lo que uno sea en realidad…
Por ejemplo:

Si traes un mohawk = eres punk
Si te vistes todo de negro = eres darketo
Si traes playera de las chivas = no sabes una verga de futbol
Si traes playera del PAN = no sabes una verga de política, e incluso deberías empezar a pensar en el suicidio…

Neta, en este mundo hay montones de gente así, de esos que te juzgan así nada más sin conocerte.
Yo, por otro lado, no soy para nada así, a mi me gusta reservarme las etiquetas para después de haber conocido bien a la gente. Es rara la vez que yo etiquete a alguien de manera previa a hablarle, eso solo lo aplico cuando de verdad la gente pide a gritos la etiqueta.

¿Y qué verga tiene que ver esto con todo lo demás?

Bien, hay cosas que me parecen corrientes, nacas, despreciables, chundas, y usar playera para nadar en la alberca o en la playa. Y sí, si nadas con playera seguramente te pondré una etiqueta que jamás te podré quitar.

Neta ¿qué vergas piensan? no se para qué meterse a una alberca o al mar con playera, resulta poco práctico y se ve de la verga. Me parece algo súmamente desagradable e incluso se vuelve más desagradable aún al imaginarme lo que está debajo de esa playera, y comienzo a sentir una especie de repulsión que no puedo controlar.

Aparte no entiendo, si te averguenzas de tu cuerpo de hernia o de tu cuerpo de perro parado no deberías nadar, porque no se si lo has notado pero cuando nadas con playera, la playera y el agua se convierten en una especie de segunda piel traslúcida que deja ver tus lonjas o tus costillas sin tener que ponerle mucha imaginación. Entonces prácticamente no estás cubriendo nada, y solo logras verte mal, y naco, y horrendo…

“Ay pero yo lo hago para no quemarme con el sol”
MA-MA-DAS
“Ay pero esque los trajes de baño estan re caros”
MA-MA-DAS
“Ay pero esque me da pena que me vean mi panza y mis lonjas”
MA-MA-DAS

Es como los imbéciles que van a patinar en hielo, pagan 80 o 90 pesos y se la pasan TODO-EL-PUTO-DÍA-AGARRADOS-DEL-BARANDAL

no

ma

mes

Por eso ya no voy a patinar, porque cada vez que veo eso me dan ganas de rielear sobre el barandal y mocharles los dedos a la verga para que ya no puedan agarrarse y se pongan a patinar. ¿A qué le tienen miedo, a caerse y hacer el ridículo? Es mucho más ridículo pasarte 2 horas en un barandal prenzado como un niño cuando no quiere soltar el brazo de su mamá en su primer día de clases en el kinder.

Joder, tío, mirá que hay gente gilipollas… (perdón, perdón, tanto Toy Story the game me está afectando)
Vamos a hacer un ejercicio:

Sin ser despectivo, observen la foto de estos p̶i̶n̶c̶h̶e̶s̶ ̶n̶a̶c̶o̶s sujetos…

¿Quienes se ven más nacos?

A) Los que traen playera mojada
B) Los que no traen playera
C) TodosOk, ok, otro ejercicio para reafirmar:
¿Qué tienen en común todos ellos?…
No tiene mucho que ver, pero todos ellos tienen una playera puesta, y aunque se la quitaran seguirían  siendo unos pinches nacos.

En fin queridos lectores, si van al mar, o a una alberca, porfavor, eviten usar playera mientras nadan, se los pido con el corazón en la mano.