martes, 13 de marzo de 2012

Otra de pobrecitos policías – Gentleman de Oaxaca


Y neta que al ver los comentarios que deja la banda en el video, entiendo el por qué nuestras autoridades son la mierda que son.

¿Te cuento la historia real?

Los policías detuvieron al licenciadito este por algún accidente vial, o pendejadas similares, lo subieron a una “julia” en la cual le dieron su pinche calentadita, y cuando supieron quién era se cagaron 800 veces y pidieron a Dios no perder su chamba de policías abusivos inútiles.

No le hagan a la mamada con que: “ay pobrecitos polis, el secretario se puso al tiro con el más enano”… A los dos les tocaba su verguiza por putos.

No sé por qué la hacen tanto de pedo, el pendejo del secretario ya hasta perdió su chamba y los putos policías quedaron impunes, ¿gracias a quién? a toda la pinche gente borrega que le dicen en internet lo que está bien y lo que está mal.

Esa misma pinche gente que nunca se le ha cruzado en un mal día a un puto policía, la gente que nunca ha vivido una pinche injusticia por parte de nuestras “inocentes” autoridades.


Todos los Derechos Reservados Chochos.mx 2009-2050, si te robas algo de este blog, te va a caer el FBI, Batman, el Chapulín Colorado y la pinche Ley Sopa mientras estás defecando.

¿Qué pasaría si en la segunda guerra hubiera existido facebook?


Todos los Derechos Reservados Chochos.mx 2009-2050, si te robas algo de este blog, te va a caer el FBI, Batman, el Chapulín Colorado y la pinche Ley Sopa mientras estás defecando.

¿Qué pedo?

Chale, en los últimos días me he hecho asiduo lector de las pendejadas de twitter, y neta que no hay nada más impresionante que la doble moral que existe en esa pinche red social.
Ahí te dejo estos videitos…
 




No me preguntes por qué causan tanta indignación este tipo de videos. Pareciera que en México nunca hemos estado expuestos al abuso y la corrupción de nuestras autoridades.

Claro está que jactarse de tener muchas influencias, y utilizar adjetivos calificativos como “muerto de hambre” “asalariado” o similares, puede herir susceptibilidades. Pero no mames ¿Cuántas veces no has deseado decirle hasta de lo que se va a morir a un hijo de puta que te detuvo nada más porque le mandaron sus huevos?.

Te cuento…
El otro día fuí con una amiga al bingo, estuvimos pasándola bien y al final no perdimos ni ganamos, por lo que en teoría había sido una buena noche. De regreso al pent house, no sé por dónde verga pasé pero se me tronó la pinche llanta, y como en el pueblo donde radico trabajar después de las 12 de la noche es pecado quesque porque se enoja Dios, no encontré ni una sola vulcanizadora abierta.

Heme ahí en medio de la chingada sin llanta de refacción, sin gato y con un chingo de sueño.

¿Cuál fué la mejor opción?

Rodar el coche hasta la casa rogándole a Dios que no se me chingara el rin. Total que ya casi llegando, tenía de dos sopas, o tomaba una calle como de unos 100 metros en sentido contrario, o daba toda la vuelta como se debe rodando el coche por una avenida como de 1 km y bastante transitada arriesgandome a que me dieran un vergazo o le terminara de dar en su madre a la llanta.

Obviamente dije: “Son las 2 am, no hay pedo si agarro esta callesita en sentido contrario…”.
Pues agarro y me meto por esa calle, y cuál va siendo mi sorpresa, que a las 2 de la mañana, justo en la esquina de mi casa me encuentro una puta patrulla de tránsito.

En automático me estacioné como pude, y el puto del policía se bajó, miró mi llanta ponchada y me dijo: “Jóven, no sabe que es sentido contrario?”, a lo que le contesté que sí, pero que intenté acortar el camino para no provocar un accidente en la avenida, y para no chingarle más la llanta al coche.

Pues con una risa de “me vale verga”, nomás dijo: “no pues la multa le va a salir cara, que son tantos días de salario mínimo, y le tengo que recoger su licencia, etc”. Vaya me pintó un pinche escenario en el que casi casi iba a perder mi coche por haberme pasado en sentido contrario la puta calle…

Total que, como en México pagar sanciones directamente con tránsito resulta más tedioso que la verga, utilicé la clásica técnica del “écheme la mano”, a lo que el puto policía corrupto solo dijo “pues uste diga jóven, como quiere que lo ayude”.

Me acordé que traía un billete de 200 varos en la cartera, y no la saqué, porque seguro iba a querer todo. Ni modo que le pidiera cambio.

Entonces rasqué entre mi bolsillo y encontré como 30 varos, y unos cachos de pelusa y bouchers del bingo.
Le mostré y hasta se ofendió.

Hijo de su puta madre, qué no le enseñaron que es un puto servidor público, ya ni la pinche gana de ayudarme con el ponche, o decirme “no ps no hay pedo compa, ya stas muy atorado ya mejor vete a dormir”.

Nooo la verga, me dice “no joven, piense nada más cuánto tendría usted que pagar de multa, y la verga”.
Total que le digo, bueno déjame ir a mi casa y te bajo una lana…

Subí, y encontré unas monedillas y junté como 50 varos más, ya bajé y se los dí y con toda su puta pena y abaricia me los aceptó, y me dijo “que no vuelva a pasar jóven, puede usted causar un accidente, imaginese que anda un conductor BORRACHO en esta calle y choca con usted”…

Hijo de mil putas, todavía aceptó que en la calle había ebrios conduciendo y ellos se estaban chingando a alguien que tuvo que tomar una calle pequeña en sentido contrario por una emergencia.

Y total, se largaron y con eso me arruinaron mi felicidad de que en el bingo no me habían chingado ni un peso. Pero ps bueno, cuando te toca te toca.

Pero bueno, volviendo al tema de los videos esos que indignan a todo mundo, no mames, cuántas veces no he deseado yo tener una pinche influencia pesada y que me pare un puto de esos, y después insultarlo, llamar por teléfono a mi influencia y que aparte le peguen una súper cagada al pinche policía.

La neta es que en México los policías son cualquier cosa menos personas respetables, obviamente hay excepciones, pero con el dolor de mi corazón creo que la gran mayoría de nuestros servidores públicos tienen mucha cola que les pisen.

Obviamente, cuando los abusos suceden, nadie saca su pinche camarita para grabar al policía pasándose de verga, porque seguramente te quitan la cámara o el celular, y aparte te meten una verguiza por querer quemarlos, y aguas si tu por ahi te quieres defender… Tengo un conocido que por recetar a un policía en defensa propia, tuvo que ir a declarar al MP como por 2 años, y tuvo que pagar multas y casi casi lo meten al tambo.

Entonces queridos lectores, no me le hagan a la mamada con que los nacos estos de los videos de arriba son los malos de la historia. Igual y caen gordos por el tipo de insultos que utilizan o porque símplemente tienen mucha lana y nosotros no, y eso los hace superiores y les quita el derecho de insultar a la clase media o baja, pero la neta eso y más se merecen los putos servidores públicos de los que gozamos aquí en México.

Dejemos ya de emparentarnos con los más “débiles”, somos una sociedad que siempre defiende al que está abajo sea quien sea esa persona.

Me ha tocado ver que si un cabrón manosea a una morra, y el novio de la morra le pega una súper verguiza al manoseador. Toda la banda se indigna y quieren linchar al novio y no al manoseador.
En fín queridos lectores, puro pedo con estos chavos deora.

Ya me voy a escoger la langosta que comeré hoy.

ARRRROZZ!

Todos los Derechos Reservados Chochos.mx 2009-2050, si te robas algo de este blog, te va a caer el FBI, Batman, el Chapulín Colorado y la pinche Ley Sopa mientras estás defecando.

Como ser un excelente pata de lana... A pedido de @mond_lavey

En principio ser un pata de lana, es un arte de ilusionistas, ya que estamos pero casi nadie nos ve... ------------------------Barra separadora de @TitoCba_ el baneado------------------------------------------------------------------------  
 Para ser pata de lana se necesita habilidades como la del hombre araña mescalda con un toque de parkour... Luego ser discreto y saber cual es la mujer que te puede hacer un pata de lana... Mira a esa mujer hermosa con un marido que no vale nada por ser el y todo para el, esos que nunca hacen cosas distintas en el sexo y su mujer siempre te tira el ojo, a esas mujeres que algunos que se creen hombres la golpean, por no entender que esa mujer necesitaba amor, compasión y saber comprenderlas, a esos estúpidos que tiene una mujer espectacular y le son infiel... 
  ------------------------Barra separadora de @TitoCba_ el baneado------------------------------------------------------------------------  Luego de las siguiente lecciones tendremos que aprender le arte del camuflaje por si el marido de la mujer esta a punto de saber que existís... Así que antes de sacarnos la ropa, veamos bien los que nos puede servir en caso de urgencia, para desaparecer o no ser visto por el marido de la mujer.
 ------------------------Barra separadora de @TitoCba_ el baneado------------------------------------------------------------------------  Y los brazos como king kon luego de tanto hacer ejercicio, prepárate para ser resistente y recuerda que no importa la musculatura si no lo que puedes soportar, colgarte de algo todos los días y cuenta cuanto duras, este ejercicio te podrá ser muy útil si tenes que recurrir a quedar colgado, y si te calan te puede pasar lo peor... Aquí voy terminando esto, y espero que seas un buen pata de lana. 

  ------------------------Barra separadora de @TitoCba_ el baneado------------------------------------------------------------------------  Jamas sere ni lo intentare de muevo, ser el pata de lana...
Post dedicado a
@mond_lavey
 
  A todos/as lo que entran a este post les deseo la mayor de las suertes, espero que les guste, y se que algunos ne les va a gustar porque saben que tiene un pata de lana o lo tendran.... Suerte mucha mucha suerte para todos/as...   

lunes, 12 de marzo de 2012

El vato que hizo wikipedia tiene cara de loco…

Asesinos seriales, humor,pendejadas...

No mames, hoy andaba yo haciendo mi tésis*, y como tengo trabajar información verídica, efectiva, consistente y confiable, me dí a la tarea de ingresar a wikipedia para hacer el tan famoso copy-paste y ahorrarme unas cuántas páginas de trabajo.

Cual fue mi sorpresa que cuando entro a hacer el copy paste, sobre la información que yo estaba buscando aparecía la foto de Jimmy Wales fundador de wikipedia> con la leyenda “Porfavor, lee: Una petición personal del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales”.

Ipso facto le dí click y olvidé por completo mi trabajo (tengo una facilidad increible para hacer eso) y me puse a leer la petición del Jimmy (o Don Wikipedio) para los cuates. Prácticamente está pidiendo una lana para mantener el sitio sin publicidad y que siga siendo gratis para todos.

Lo que no entendí y no entiendo hasta el momento es la pinche foto que puso, pinche cara de serial-killer que tiene ese vato. Es como si te pidiera lana con la condición de no matarte y destriparte. ¿Qué estaría pensando el fotógrafo? ¿Qué estaría pensando él? ¿Tendría ganas de cagar? ¿Se estaría aguantando un pedo? ¿Quién mató a Colosio? (no tiene nada que ver, pero sigo teniendo la duda).

Lo cierto es que nosotros los freaks de las computadoras tenemos cierto problema con expresar emociones en las fotos, pero chale, Don Wiki si se pasó…

 Give me your money, motherfucker…

Ahora comparemoslo con varios serial-killers random:



 Bingo!


El sensor de serial-killerismo dice que debemos temerle a Don Wiki, y darle todo nuestro dinero.
Como consejo a Don Wiki (que por cierto es asiduo lector del blog) le recomiendo más algo como esto para que la gente done mucho dinero:

Seriously, give me your fuckin money, bitch!
Esque no se si coincidan conmigo, pero sus ojos son los que esconden la pinche maldad… ¿no me creen?…

Un poco más acentuada la maldad en los ojos…

Jaja a laverga… Yo creo que así si dono me cae… tiene entre mirada de asesino y mirada lasciva de albañil. Es un pedo bien raro, pero que si da mello.

Pero bueno, pasando a temas más serios… ¿cuántos de ustedes ya donaron para wikipedia?
Orale culeros, donen aunque sea un dólar, porque no me quiero quedar sin Wikipedia, luego de dónde van a sacar sus trabajos nuestros hijos?

Ya me voy porque me ando tirando unos señores pedos que me cae que podría abastecer de gas metano a una aldea en somalia durante 1 semana sin bronca alguna; y sinceramente ni yo me aguanto.
*La neta no estaba haciendo mi tésis, andaba buscando porno material didáctico como siempre...
Todos los Derechos Reservados Chochos.mx 2009-2050, si te robas algo de este blog, te va a caer el FBI, Batman, el Chapulín Colorado y la pinche Ley Sopa mientras estás defecando.

¿Por qué este blog?

La pregunta más frecuente es ¿por qué?

¿No te ha pasado que a veces se te olvidan algunos detalles de sucesos que tal vez te causaron gracia, dolor, pena, tristeza, o simplemente los quieres recordar por puro pedo?

La verdad la memoria en éstos días cada vez se usa menos, y por ello -al menos yo si- tenemos tan mala memoria, sumandole los estragos del alcohol, los desvelos, y los golpes de la peda, oh perdón ya había mencionado los estragos del alcohol.

Este espacio es creado con esa finalidad, hacer como un tipo de base de datos de eventos relevantes e irrelevantes de mi cerebro, así como el de algún otro personaje, en caso de que éste quiera aportar sus ideas al blog. Así que si en algún momento se vuelve monótono y recurrimos a la porno, disculpen!

Se reciben críticas destructivas, no tan destructivas y constructivas, la verdad estoy abierto a todo tipo de comentarios que seguramente me molestarán, me harán hacer corajes, y me dará chorro porque padezco de SII (porque me cae muy mal eso de “ay a mi se me resbalan esos comentarios”).

Probablemente puedan también disfrutar de algunos audios sin ningún sentido, pero que compartiré para avergonzar a algunas personas, tal vez en algún momento se grabe una película porno, y seamos millonarios por los siglos de los siglos.

Claro éste no es un blog pretencioso!

Sean ustedes bienvenidos!