martes, 13 de marzo de 2012

¿Qué pedo?

Chale, en los últimos días me he hecho asiduo lector de las pendejadas de twitter, y neta que no hay nada más impresionante que la doble moral que existe en esa pinche red social.
Ahí te dejo estos videitos…
 




No me preguntes por qué causan tanta indignación este tipo de videos. Pareciera que en México nunca hemos estado expuestos al abuso y la corrupción de nuestras autoridades.

Claro está que jactarse de tener muchas influencias, y utilizar adjetivos calificativos como “muerto de hambre” “asalariado” o similares, puede herir susceptibilidades. Pero no mames ¿Cuántas veces no has deseado decirle hasta de lo que se va a morir a un hijo de puta que te detuvo nada más porque le mandaron sus huevos?.

Te cuento…
El otro día fuí con una amiga al bingo, estuvimos pasándola bien y al final no perdimos ni ganamos, por lo que en teoría había sido una buena noche. De regreso al pent house, no sé por dónde verga pasé pero se me tronó la pinche llanta, y como en el pueblo donde radico trabajar después de las 12 de la noche es pecado quesque porque se enoja Dios, no encontré ni una sola vulcanizadora abierta.

Heme ahí en medio de la chingada sin llanta de refacción, sin gato y con un chingo de sueño.

¿Cuál fué la mejor opción?

Rodar el coche hasta la casa rogándole a Dios que no se me chingara el rin. Total que ya casi llegando, tenía de dos sopas, o tomaba una calle como de unos 100 metros en sentido contrario, o daba toda la vuelta como se debe rodando el coche por una avenida como de 1 km y bastante transitada arriesgandome a que me dieran un vergazo o le terminara de dar en su madre a la llanta.

Obviamente dije: “Son las 2 am, no hay pedo si agarro esta callesita en sentido contrario…”.
Pues agarro y me meto por esa calle, y cuál va siendo mi sorpresa, que a las 2 de la mañana, justo en la esquina de mi casa me encuentro una puta patrulla de tránsito.

En automático me estacioné como pude, y el puto del policía se bajó, miró mi llanta ponchada y me dijo: “Jóven, no sabe que es sentido contrario?”, a lo que le contesté que sí, pero que intenté acortar el camino para no provocar un accidente en la avenida, y para no chingarle más la llanta al coche.

Pues con una risa de “me vale verga”, nomás dijo: “no pues la multa le va a salir cara, que son tantos días de salario mínimo, y le tengo que recoger su licencia, etc”. Vaya me pintó un pinche escenario en el que casi casi iba a perder mi coche por haberme pasado en sentido contrario la puta calle…

Total que, como en México pagar sanciones directamente con tránsito resulta más tedioso que la verga, utilicé la clásica técnica del “écheme la mano”, a lo que el puto policía corrupto solo dijo “pues uste diga jóven, como quiere que lo ayude”.

Me acordé que traía un billete de 200 varos en la cartera, y no la saqué, porque seguro iba a querer todo. Ni modo que le pidiera cambio.

Entonces rasqué entre mi bolsillo y encontré como 30 varos, y unos cachos de pelusa y bouchers del bingo.
Le mostré y hasta se ofendió.

Hijo de su puta madre, qué no le enseñaron que es un puto servidor público, ya ni la pinche gana de ayudarme con el ponche, o decirme “no ps no hay pedo compa, ya stas muy atorado ya mejor vete a dormir”.

Nooo la verga, me dice “no joven, piense nada más cuánto tendría usted que pagar de multa, y la verga”.
Total que le digo, bueno déjame ir a mi casa y te bajo una lana…

Subí, y encontré unas monedillas y junté como 50 varos más, ya bajé y se los dí y con toda su puta pena y abaricia me los aceptó, y me dijo “que no vuelva a pasar jóven, puede usted causar un accidente, imaginese que anda un conductor BORRACHO en esta calle y choca con usted”…

Hijo de mil putas, todavía aceptó que en la calle había ebrios conduciendo y ellos se estaban chingando a alguien que tuvo que tomar una calle pequeña en sentido contrario por una emergencia.

Y total, se largaron y con eso me arruinaron mi felicidad de que en el bingo no me habían chingado ni un peso. Pero ps bueno, cuando te toca te toca.

Pero bueno, volviendo al tema de los videos esos que indignan a todo mundo, no mames, cuántas veces no he deseado yo tener una pinche influencia pesada y que me pare un puto de esos, y después insultarlo, llamar por teléfono a mi influencia y que aparte le peguen una súper cagada al pinche policía.

La neta es que en México los policías son cualquier cosa menos personas respetables, obviamente hay excepciones, pero con el dolor de mi corazón creo que la gran mayoría de nuestros servidores públicos tienen mucha cola que les pisen.

Obviamente, cuando los abusos suceden, nadie saca su pinche camarita para grabar al policía pasándose de verga, porque seguramente te quitan la cámara o el celular, y aparte te meten una verguiza por querer quemarlos, y aguas si tu por ahi te quieres defender… Tengo un conocido que por recetar a un policía en defensa propia, tuvo que ir a declarar al MP como por 2 años, y tuvo que pagar multas y casi casi lo meten al tambo.

Entonces queridos lectores, no me le hagan a la mamada con que los nacos estos de los videos de arriba son los malos de la historia. Igual y caen gordos por el tipo de insultos que utilizan o porque símplemente tienen mucha lana y nosotros no, y eso los hace superiores y les quita el derecho de insultar a la clase media o baja, pero la neta eso y más se merecen los putos servidores públicos de los que gozamos aquí en México.

Dejemos ya de emparentarnos con los más “débiles”, somos una sociedad que siempre defiende al que está abajo sea quien sea esa persona.

Me ha tocado ver que si un cabrón manosea a una morra, y el novio de la morra le pega una súper verguiza al manoseador. Toda la banda se indigna y quieren linchar al novio y no al manoseador.
En fín queridos lectores, puro pedo con estos chavos deora.

Ya me voy a escoger la langosta que comeré hoy.

ARRRROZZ!

Todos los Derechos Reservados Chochos.mx 2009-2050, si te robas algo de este blog, te va a caer el FBI, Batman, el Chapulín Colorado y la pinche Ley Sopa mientras estás defecando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario