sábado, 2 de junio de 2012

HAY NO MAMES!


OK yo me quisiera presentar, pero para que chingados no?

Solo puedo decir que soy un destacable individuo (esa mamada que) que conoce a Chochos desde hace un par de años, leyendo sus anecdotas, escuchando sus pendejadas en la radio, recibiendo sus pinches eructos y lamentablemente sin habernos echado una chela, viviendo tan cerca. Y bueno despues de leer este blog y compartirlo con mas gente dije OK le dire a Chochos que yo tambien quiero escribir, pero lo que me hizo tomar esa desicion fueron las letras de “Pajuelita”, por lo que me aventare una anecdota.

Hace unos cuantos meses una individua, llamemosle para fines practicos  “Sandra”. OK esta señorita (obviamente no lo era) siempre se mostro de manera amistosa y siempre buscando un poco de placer. Como buen novio en aquel entonces me negue a sus servicios que tantas veces me ofrecio (ahora me arrepiento, porque de nada sirvio ser fiel). Digamos que siempre existio esa quimica entre nosotros, pero yo de pendejo me negaba, hasta que un dia se canso “Sandra” de querer soplar la flauta y se largo a quien sabe donde… Despues de casi un año de no verla, me encontre con ella en pinche supermercado (que cagado no?), acompañada de un wey con cara de pendejo, pero pendejo a mas no poder, yo creo que hasta pagaba para que lo verian al cabron. Bueno el chiste es que se veia bien sabrotza y en esta ocacion yo ya estaba soltero, al principio crei que el wey con quien venia era su novio, a lo que una persona tan astuta como yo y sin ningun problema de inivision le pregunte “¿Es tu novio?” para mi suerte contesto NO! como crees que yo voy a salir con el, obviamente el tipo puso cara de “3 veces soy un pendejo” y dije dentro de mi “DE AQUI SOY”, despues de intercambiar unas cuantas palabras me di cuenta que aun pretendia tener algo conmigo y la platica termino, con las esperanzas de podernos ver muy pronto.

Tan pronto fue, que el  fin se semana me marco, pidiendome acompañarla a tomar un cafe, despues de una larga platica todo estaba listo y de ella salio la tan esperada frase “quieres ir a mi casa” y yo “siiiiiiiii a huevo” Si vamos jaja, ya estando muy cerca de ella, me dijo, te noto raro, desde hace unos que te vi en el super vi que tenias algo raro que decirme – Y yo como toda una persona (pendeja) le dije a que te refieres con eso?, no pudiendome resistir mas y para llegar al final de las cosas, le dije

“ok, si te lo dire… desde ese dia no pude dejar de pensar en ti, pero de otra forma, te vi y te veias muuuuuuuy bien”
Ella inteligentemente capto lo que buscaba y ahi comenzo a tejer su trampa. Me obligo a decirle con axactitud que era lo que yo pretendia con ella, el porque y como de cada movimiento, cada posicion y las palabras, con cada palabra que salia de mi boca veia como en su blusa se marcaban sus pezones, con lo cual yo aun crei tener la victoria en mis manos. Me hizo sentirme como un niño pendejo, cuando termine de dar mi explicacion toco con su mano mi cara y dijo “jajjaja estas loco, que te hace pensar que quiero yo tener sexo contigo” y mierdaaaaaaaa eso dolio porque siempre se mostro muy explicita con lo que buscaba y las intensiones que tenia durante los dias  que nos conocimos antes de su partida. Me senti el mas pendejo ser de todo el mundo, mas pendejo que Adal Ramones contando un monologo, mas pendejo que Omar Chaparro en Telehit, mas pendejo que Ninel Conde diciendo surimi, mas pendejo que Felipe Calderon en sus discursos presidenciales.  Y esque uno como hombre, siempre en donde mas le duele es en el orgullo, estaba convencido de que ella tambien buscaba solo sexo y ya, para que desperdiciar una relacion de tanto tiempo tratando de armar una relacion de novios, solo buscabamos sexo y YAAAAA, pero que puta madre fallo ahhhhhhhhhh ya salio el peine. Despues de esa platica en la que le confese mis mas sucias intensiones salio de sus labios, esta pinche frase que dolio como si fuera un tiro de gracia “tu solo buscas sexo. Yo busco sexo y amor”

Puta madre, reverendamente puta madre, cuando uno se comporta como hombre fiel no recibe nada. Una historia mas que demustra que Si! asi es… el hombre piensa con el pene y no con la cabeza


As que aqui tienen unos consejos practicos que deben tomar con mucha sabiduria:

La fidelidad existe, pero de nada sirve

Nunca le nieges la ñonga a una mujer, cuando te la pida dile “Si!”

Nunca le cuentes a una mujer las fantasias sexuales que tienes con ella, a menos que ya tengas su bra en tus manos

Nunca, pero nunca les digas que solo buscas sexo, finge que quieres algo mas, hasta que lo consigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario