domingo, 27 de mayo de 2012

Chismes pasados de moda

Michael Jackson está vivo y lo de su muerte nomás fué puro marketing. No mames se oye como choro de Pedro Infante, Elvis, John Lennon, etc, etc, etc. Aunque en el caso de Michael Jackson si hubiera sido un movimiento muy inteligente el fingir su propia muerte, porque así se podría deshafanar de todos todos todos sus pedos legales y vivir de su fortuna sin el acoso de la prensa y la verga. De todos modos haya fingido o no su muerte, ya estaba más dado a la verga que la mismisima Carmen Campuzano.

Belindia le puso el cuerno a Giovanni Dos Santos con un vato en un antro. Chale ese chisme no me sorprende ni tantito. La neta la Belinda si está dos tres chukis, y el Giovanni está bien culero, entonces se ve a leguas que la vieja andaba con el nomás por su lana y/o porque el Gio tiene una vergota, aunque yo creo que más bien era por la lana.
Pinche Belinda, neta que ahora si se está dando por completo a la putería, lo cual todo México le agradece.

Bibi Gaytán no participará en Aventurera. Pinche Bibi, me acuerdo cuando yo iba en la primaria. Ella y Thalia eran los dos culos más apetecibles de la tele, y no mames ahora viendolas bien a las dos ni aguantan tanto, por ello puedo decir que si Bibi participa o no en Aventurera, es algo de las 234535536 cosas que me valen verga.

Sofía Vergara declara que le gustaría seguir los pasos de Salma Hayek. Por medio del blog, le recomendamos a Sofía Vergara que compre harto lubricante y harto viagra, ya que lo necesitará cuando le de las nalgas a todo Hollywood.

Una puta bailarina, le tomó unas fotos en cueros al Pablo Montero. “Andaba tan hasta el culo de coca que no me dí cuenta de que me tomaban esas fotos, me pudo meter un dildo de doble cabeza por el culo y yo no lo hubiera sentido, pinchi puta desgraciada” – Exclamó con clara indignación Pablo Montero…

Atrevete a soñar recibe múltiples reconocimientos. Ya hay 234535537 cosas que me valen verga.

México obtiene el premio Nobel de Matemáticas y a todo el país le valió verga. El físico
matemático Julián Cortazar obtuvo el premio Nobel de Matemáticas gracias a su trabajo de cálculo diferencial donde descubrió que las leyes de la materia son corrompibles y pueden ser modificadas, un descubrimiento que cambiará la perspectiva por completo de lo que se ha enseñado a lo largo de los años.

El presidente de Ecuador censura a Laura Bozzo. Pinche Laura Bozzo, me cagaba los huevos cuando estaba en canal 9 de televisa. La otra vez la ví en Tv Azteca, ahora me caga mucho más. Aplausos para el presidente de Ecuador.

Bueno mis queridos lectores, les dejo esta información para que estén al día en todo el pedo.

***Para más información del Premio Nobel que ganó México en días pasados, vean los comentarios***

1 comentario:

  1. Era choro, México no ganó ni madres, de hecho ni siquiera existe el premio Nobel de matemáticas. Pero ¿apoco no se sintieron mal por no haberse enterado? ¿no verdad? :(

    ResponderEliminar