viernes, 25 de mayo de 2012

Apodos creativos. . . y otros no tanto

Hola queridos lectores, fíjense que la otra vez estaba yo resolviendo unas fórmulas de física cuantica para poder viajar en el tiempo, cuando en eso mi cerebro se fué a otro planeta.

A lo largo de mi vida, me he dado cuenta que siempre siempre, en los grupos de amigos así como en los salones de clases, grupos de trabajo etc. hay un cabrón que es el que pone los apodos, el que nomás está viendo a quien se chinga, y que luego si se saca buenas puntadas, pero otras veces ya nomás salen apodos sin gracia que no tienen mayor trascendencia en la vida del afectado.

Ayer expliqué el porqué de mi apodo, que en cierto modo fué poco creativo, pero tuvo tal trascendencia en mi vida que ya hasta algunos familiares me dicen así, y sin hacerla mucho de pedo, nomás vean la dirección de éste blog. Así que prometo darle regalías a la persona que me lo puso si algún día me vuelvo rico gracias a mi apodo.
http://soychochos.blogspot.mx/

La realidad, es que mi apodo en cierto modo no tiene nada de ofensivo y por ello lo adopté con tanta facilidad. Pero no mames otros si están medio pasados de verga.

Cuando iba en la prepa (mi largo camino de 7 años, de lo cual escribiré luego) había un cabrón que fué el que le puso apodos a casi todo el salón, a mi me puso “Forrest Gump” cuando una vez leí algo en inglés mientras bostezaba y soné como retrasado mental, solo soltó una risa y dijo -Jajaja no mames pinche Forrest- , a su novia, una chica de estatura promedio, cabello castaño y atractiva en cierto modo, le puso “Robocop”, debido a que la chica tenía una buena dotación de frente, también le decía “Frente de rodilla”, “Frente de dinosaurio”, y pues no mames ¡Era su novia!.

A otra morra que era flaquita flaquita, pero que llamaba la atención por su busto, le puso Viritetas, ahora me lo imagino acostado en su cama pensando:


-Se llama Viridiana y tiene buenas tetas mmmmm uhmmmm ¿como le pondré?
-¡Ya se! Viritetas

Uno de mis mejores amigos también tiene ese don para poner apodos, aunque el generaliza un poco más, a los gordos les dice:


“El que barre”: Porque es el que barre ventar
“El mago”: Porque es el magordo
“El abogado”: Porque va directo al cazo, pero de carnitas, etc

A otra morra de la prepa le decían la cazuela, quesque porque estaba hecha de barro, o la carcel por los barrotes, no mames que pasadez de verga, cada que le decíamos su apodo creo que le salía un barro más de la tristeza. Ahora que lo pienso creo que si eramos un poco crueles.

En otra prepa que estuve, había un cabrón que puso apodos pero no mames pinches apodos menos creativos que un comercial de Telehit, le puso “El piochas” a un cabrón que tenía barba, y “La borrega” a una morra que jugaba tocho en Los borregos del Tec. Osea no mames ese wey si era una mamada, lo cierto es que hasta la fecha, “El piochas” sigue siendo “El piochas” y “La borrega” sigue siendo “La borrega”.

En fin, muchos son los apodos que he escuchado en mi vida, unos más ofensivos que otros, unos bastante cagados,  otros poco creativos, aunque escribirlos todos convertiría éste blog en algo largo como una biblia, o una cola para comprar tortillas, entonces pues no se trata de eso.

Los dejo queridos lectores, si ustedes recuerdan algún apodo simpático, déjenlo en los comentarios dando click al título de ésta entrada, no se olviden de llenar el Captcha porque los va a rebotar como pelotas.

Ahorita que me acuerdo, había un cabrón en el gimnasio que le decían “El mongol” y no es por nada, pero si parecía Jaja pobre cabrón, a la cazuela con un tratamiento se le quitaba, pero no mames ¿como te quitas la cara de mongol? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario