viernes, 25 de mayo de 2012

¿Qué pasa con nuestra sociedad?

Qué tal queridos lectores, fíjense que hoy mientras navegaba por la infinita carretera de la información, me encontré con un video que despierta el morbo de cualquiera, y con morbo me refiero al morbo-no-sexual.Yo se que muchos de ustedes asiduos usuarios de la red, seguramente en su haber ya se encontraron con este video, pero de todos modos continúen leyendo.

Pero bueno, ell tópico del video decía “Humillan cruelmente a 5 adolescentes por rateros”.

Lo primero que vino a mi mente fué: “¿Qué es cruel, cuando se trata de castigar a un ratero?”.

Obviamente me imaginé que me encontraría con un video gore, de esos que jamás veo completos y me marcan para toda la vida, pero no.  Al final me encontré con un video genial, que hasta cierto punto me pareció hilarante, y que derrama imaginación y buen gusto por parte de autor.

Ya se que algunos dirán: -No mames, esas no son formas de corregir a alguien, yo se que el robo es un delito pero no seas imbécil, estás promoviendo la violencia.

Ok, ok, vamos a entrar un poco en el tema:

En el video se aprecia a 5 jóvenes nerviosos todos sentados en fila, el autor del video se refiere a ellos como “ratitas” “ratas” “rateros” y cualquier variación de la palabra “rata”. Hay un segundo sujeto que les golpea con pequeños zapes -con mano abierta, “para no dejar marca”- y los amaga con una AK-47 o algo parecido, mientras les ordena hacer cosas. Obviamente los chamacos nunca se imaginaron que le querían robar a algún comandante de la policía federal o a un pinche narco.

En el transcurso del video, se puede notar que a los 5 chamacos les cortaron el pelo a lo bestia. Poco después, el camarógrafo <y autor intelectual de todo el asunto>, comienza a ordenarles que repitan frases bastante jocosas…
Camarógrafo: ¡Andale dilo!
Ladrón: por ratita me van a culear…
Camarógrafo: ¿Quién te va a culear?
Ladrón: mis compas…
Camarógrafo: Andale cabron, te van a culear tus compas por andar de pinche ratero…
Poco después, y cuando la cosa ya se empieza a tornar hilarante, el camarógrafo les ordena que se besen entre ellos. Los morros se empiezan a besar mientras el camarógrafo y sus sicarios vitorean y exclaman pendejadas como: “IIIJA”, “Por andar de rateros se volvieron putos”, etc.

Según cuenta la historia, despues de haberles dado la mejor lección de vida que pudieron haber recibido, los aventaron a la calle encuerados para culminar esta obra de arte con broche de oro.

Pero bueno, para muestra un botón, no les pongo el video completo porque al parecer estaría poniendo en riesgo el bienestar de mi blog, así que les pongo una pequeña nota editada por el Universal.

Video: El Universal

Ok, ahora sí, argumentos:

Neta que mientras veía el video del Universal, sentí como una mordida de iguana en el glande toda la sarta de estupideces que decía el reportero. Pareciera que durante todo el reportaje se planteó como objetivo el pegar la etiqueta de criminales a los verdugos, y no a los verdaderos criminales <osea los 5 morros rateros>, e incluso después de leer los comentarios del video, hay gente que en realidad rechaza a los verdugos y defiende a los pobrecitos rateros.

A veces me asquea cómo los medios de comunicación se aprovechan de que nosotros los mexicanos somos de naturaleza protectora de los débiles, no importando si el débil es asesino, hijo de la chingada, culero, o similares. Por ejemplo: Si un policía captura a un secuestrador, que mató gente, la mutiló <o incluso se los comió vivos> y  al poli se le ocurre meterle una tunda a macanazos hasta dejarlo vomitando sangre, y por alguna razón hay un malhora grabando tal suceso, en la tele pasarrían el video como:
“Brutal ataque de un policía hacia un pobrecito secuestrador ¡Vamos México! Préndan sus antorchas y quememos vivo al maldito policía”. Osea no mames.
Entonces, para entender mi punto, hay que dejar de lado el hecho de que el verdugo y sus colegas tuvieran armas de grueso calibre y relojes y cadenas de oro. Nótese que si hubiera sido una pistola de calibre legal, con permiso, y en la mano de una mujer con pulseras de plata en sus muñecas, les hubiera dado el mismo pinche miedo a los 5 chamacos. Las armas matan, no importa el calibre; entonces dejémos de centrarnos en ese tema, por Dios.

Ok, dejando de lado que los verdugos parecieran narcotraficantes…

¿Me pareció brutal, horrible, enfermo, degenerado, o algo negativo lo que hicieron el camarógrafo y sus colegas?
R: No.

Y ántes de que cualquier señora amante de defender causas sin sentido se ponga a gritar como urraca todos los derechos humanos que fueron violados en ese video, analicemos un poco:

Vamos a pensar que el camarógrafo hubiera sido una persona sin imaginación, sin sentido del humor, y basto conocedor de derechos humanos. Lo primero que hubiera tenido que hacer, era llamar a la policía, para que posteriormente se les llevara  a los 5 chamacos a los separos del municipio en cuestión. De allí, como se trata de menores de edad, y como el delito de robo a casa habitación está estipulado como delito grave; no tendrían derecho a fianza, entonces se les hubiera remitido a la correccional de menores, y en caso de que alguno de ellos estuviera por cumplir 18 años, despues de unos meses se le enviaría al CERESO de Tepic.

Como todos sabemos, los Centros de Readaptación Social (CERESO) de nuestro país, son una basura. Son algo así como la universidad y los posgrados de los criminales, y creame señora defensora de los derechos humanos, en el video que se expuso de estos chamacos, no se violan más derechos humanos de los que se violan diariamente en cualquier CERESO del país.

Entonces, sin el menor temor a equivocarme, seguramente el destino de esos 5 jóvenes hubiera sido obscuro, seguramente hubieran seguido delinquiendo, y tal vez hasta se hubieran iniciado en otros delitos como la extorción o el secuestro, yo que sé. Lo cierto es que al salir de allá, no hubieran salido con intenciones de ser parte de los monaguillos del coro de la iglesia.

¿Ya nos vamos entendiendo?
¡Vaya! Ahora si. ¿Por qué me pareció genial, y casi una obra de arte ese correctivo?
  1. El hecho de cortarles el pelo y trasquilarlos, es una vieja forma de marcar a alguien. En algunas universidades, todavía se practican las tan famosas “novatadas”, donde los vatos de semestres mayores, agarran a los de nuevo ingreso y les pintan la cara, los trasquilan y les depilan las cejas. Es una forma de decir: “mira, ese es de nuevo ingreso” y para este caso del video es como: “mira, ese hijueputa es un ratero”.En oriente, la gente no es tan “light” en ese sentido, allá les hubieran pasado la llanta de una camioneta sobre las manos, o simplemente se las hubieran cortado. Cosa que sí: me parece brutal, e innecesaria.
  2. Hacerlos que se besaran entre sí es el toque mágico, la cereza del pastel, la aceituna del martinni… No sé, no se me ocurre una analogía para expresar tal genialidad.
    ¿Por qué?
    Dicen que es raro el criminal que actúa solo. El crimen por lo general se da como una receta de cocina, no puede haber un “algo” si no estan todos los ingredientes, en este caso los criminales. Entonces, qué mejor forma de asegurarte que 5 criminales dejen de frecuentarse mas que haciéndolos sentir asco el uno por el otro, la mejor forma: házlos que se besen. Pulgar arribla por eso.
    Y no me vengan con mamadas de: “hay esque ese tipo es un degenerado, seguramente le excita ver adolescentes cómo se besan”.
    Osea, neta. No mamen.
    Es inverosímil que cualquiera que no sea un mandríl, se imagine que el vato del video hizo que los morros se besaran por excitación sexual propia.
    ¿Por qué no causó tanto shock cuando Stifler besó a Jim en American Pie?
    Es lo mismo, nada más sustituye la AK-47 por 4 tetas en dos lesbianas y tienes lo suficiente para lograr que dos hombres se besen.
 
  1. Darles zapes. Tal vez esto es lo más violento del asunto, pero chale ¿Desde cuando dar zapes es motivo de tanta grilla, no mames entonces lo que yo le hacía al Chaquet era digno de las torturas de la inquisición. No sean nenas, se merecían eso y más.
  2. Lanzarlos a la calle encuerados. Jaja, pulgar arriba otra vez, hubiera sido incluso mejor que les pintaran leyendas en el cuerpo que dijeran “soy una rata” o algo por el estilo.
Neta que no estoy a favor de la violencia, ni a favor de la tortura psicológica, pero creo que hay lecciones que no se olvidan y que incluso pueden llegar a causar efectos sobre la vida de las personas.

Aparte, ya sin hacerle mucho a la mamada:

¿Qué harías tú, si entras a tu casa con pistola en mano y encuentras a alguien robándose todo lo que tanto te ha costado?

Pero bueno, hablando de escándalos. ¿Ya vieron las nuevas fotos de la puerca de Belinda?











Pinche vieja sucia, vela nomás hasta se pone sus ligueros y pelucas para complacer al macho.

Pinche pérfida, ladina, maligna, viperina, réproba, ruin, rasca, putona, buscona, furcia, pelandusca, prostituta, ramera, zorra, facilota, prestapronto, sabadaba, pelona, cortesana, buscona, mujerzuela, gamberra, golfa, mamariatas, comepitos, pelada peluda pelem mempuda y chava con malos principios.

Yo quiero una así :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario