martes, 22 de mayo de 2012

Estrenando

Hola queridos lectores, *accidentalmente  borré el blog de RWBLOG.ORG el cual ya tenía más de 30 seguidores, un record respetable tomando en cuenta que no había absolutamente nada interesante, pues como ven, en un arranque de egocentrismo compré mi dominio soychochos.blogspot., y hasta lo registré como marca. . . ESPERO, y de verdad ESPERO que ésta página no quede a la mitad como todo lo que hago. . . los que me conocen, estarán de acuerdo en que si pudiese describir mi vida en un volado, la pinche moneda quedaría parada sin mostrar símbolo. . . pero deveras mantos, ésta página si la voy a terminar y lograré mis objetivos.

En fin. . . como éste blog en realidad tiene como objetivo molestar a algunas personas, externar mis opiniones acerca de lo que acontece en mi vida, y demás pendejadas, los comentarios estarán accesibles para quien desee mentar madres, corregirme mis faltas de ortografía, y lloriquear cual nenas en “esos días”, aunque si le voy a poner un captcha o algo así para los spammers.

Pasando a otras cosas menos interesantes, la otra vez iba en la *combi comiendo ñonga y en eso se subieron una morra y un morro, con cortes de pelo de señora de las lomas y cortadas en los brazos, me dije a mi mismo “segurito éstos son emos“, pero como yo soy tolerante, no les pegué ni nada, solo venía escuchando sus rarísimas pláticas -y no porque yo sea un chismoso- sino que el morro parecía que quería que todos en la combi nos enteraramos de sus gustos musicales y sus problemas psicológicos. En la combi ibamos (aparte de los morros emos) como 3 señoras, dos morros con apariencia cholezca-skata-fresa, mi exnovia  y yo, todos (supongo) escuchando la plática tan interesante:

Emo1 : chico emo
Emo2 : chica emo

Emo 1 (con tono de “escuchenme en mi casa no me quieren” y acariciandose sus flecos) – No mamesssss ya escuchaste a doctor gore?
Emo 2 – no, son como doctor [insertar nombre de doctor loco para banda emo]?
Emo 1 – noo no mames, doctor gore es otro pedoo, doctor quien sabe que son fetos al lado de doctor gore, imaginate en la portada viene el doctor con un cuchillo destripando a satanas!! bien enfermote!! es como black con gore, no mames cerdisimos!!
Emo 2 – orale los voy a topar
Emo 1 – si pero no le digas a nadie porque casi nadie los conoce!
Emo 2 – tu crees, ayer no fui a mi terapia y mi mamá se enojó
Emo 1 – no mames, apoco? oye te quedo bien chido tu fleco, asi como bien degrafilado, se ve poca madre!
Emo 2 – si la otra vez me estaba bañando y me lo corte con un rastrillo jejeje
Emo 1 -  imaginate que te hubieras cortado y hubieras llegado al parque (lugar donde se reúnen los emos en éste rancho) y todos te hubieran dicho “no mames que te pasooo” jajajaja
Emo 2 – si no manches
Emo 1 – no te vas a hacer la expansión de la otra oreja?
Emo 2 – no se! con lo de la terapia mi mamá ya anda bien loca
Emo 1 – yo me quiero hacer otra perfo en el labio, me dijo mi primo que el me la hace, pero a lo SAYO sin avisar ni nada, bueno mi primo como es del df, dice que allá dicen que es al estilo “tepiteño”

En eso uno de los cholos-skato-fresas interrumpió la plática emo-pretenciosa con uno de los comentarios que más me han dado risa en la vida:

cholo-skato-fresa  (con tono de emoción y en voz alta): ayer vi bambi�
cholo-skato-fresa#2 (sarcástico): yo el rey león!

Yo (agachado): JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

emos 1 y 2: [insertar cara de extreñimiento]
cholo-skato-fresa#2 (comiendo una chamoyada): orale ya me enchilé!

yo: JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La verdad es que tal vez no es muy gracioso cuando uno lo cuenta pero no mames qué mejor manera tan más pendeja-brillante-cómica de interrumpir una plática !!
Pues bien, sean ustedes bienvenidos a éste mi blog, comenten y coman riata!
adios! animo! exito!

*De verdad fué accidentalmente! y me dolió porque eran como 500 posts de porno excelente!

*La realeza también viaja en la combi, aunque lo duden nacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario